Campus Party, realmente el regreso a México? - Hunabku

Blog

campus party realmente el regreso a mexico

El regreso de Campus Party en México parece una realidad para 2021, pero te preguntaras ¿qué es Campus Party?, para aquellos que no conocen este evento, Campus Party es un evento para estudiantes, emprendedores, ingenieros, gente de negocios, que desean aprender. 

Ya que este evento cuenta muchas horas de contenido de diversos temas. Uno de los principales objetivos de este evento es invitar a los jóvenes a involucrarse y desarrollar tecnología. 

A los participantes se les conoce como campuseros. En México se ha llevado a cabo 8 ediciones del mismo. Los cuales 4 de ellos han sido en la CDMX y los últimos 4 en Guadalajara, siendo el último en 2017. Si nunca has asistido a algún evento parecido a este, te invitamos a que vivas la experiencia.

Y al parecer la espera de todos los campuseros está por terminar ya que Campus Party Global está enviado un correo a los campuseros que adquirieron un entrada para CPMX9. En el cual mencionan que tienen nuevos planes para el evento, firmado por el cofundador de CP Paco Ragageles.

“Campus Party global ha logrado cerrar un acuerdo de colaboración con un nuevo partner mexicano, una empresa seria y responsable, la cual se va a encargar de reflotar la CPMX”

Esto significa que el nuevo partner se encaragara de hacerse responsable de todas las entradas para el evento. Por lo cual se espera que en 2021 se haga la novena edición de este gran evento.

Tendremos que esperar durante estos meses para que anuncien más información respecto a esta nueva edición.

Estaremos atentos e informando de nuevas actualizaciones a través de nuestro blog en Hunabku, mantente al pendiente para que conozcas más de este gran evento.