¿Qué tipo de desarrollo web es el que necesito? - Hunabku

Blog

que tipo de desarrollo es el que necesito

Dentro del desarrollo web existen diversas maneras en la que podemos cumplir nuestros objetivos al querer tener nuestra propia página web o sitio web.

Primero, antes que nada tenemos que definir para qué queremos desarrollar o cual es el objetivo principal. ¿Es para obtener más clientes?, ¿Es para dar un imagen a nuestra empresa?, ¿Para dar a conocer nuestra startup?, ¿Quieren mostrar su portafolio de trabajos?, ¿Queremos ofrecer un servicio? y preguntas como éstas existen muchas más pero por el momento nos centraremos en estas preguntas.

Sitios web
Comenzaremos con la pregunta: ¿Es para dar un imagen a nuestra empresa?. Si esta es una de la razones principales por la cual quieren hacer un desarrollo web, la mejor opción es la de un sitio web y se preguntarán porqué sería nuestra mejor opción. 

Y es debido a que en este tipo de desarrollo es fácil de mostrar mucha información, ya que se divide en secciones por lo cual sus clientes pueden ingresar a la sección que más le interesa.

Si quieren conocer más acerca de los sitios web, les recomendamos que le den un vistazo al post de ¿Qué es un sitio web?.

Landing Page
Continuando con las preguntas: ¿Es para obtener más clientes? o ¿Queremos ofrecer un servicio?. Lo mejor generalmente es realizar una landing page o también conocida como una página de aterrizaje. Es considerado el mejor para ofrecer servicios ya que simplifica el objetivo por el cual fue realizado, para obtener más información acerca de las landing page pueden visitar nuestro post de: ¿Qué es una página de aterrizaje?.

One page o sitios de una página
Por último tenemos las siguientes preguntas: ¿Para dar a conocer nuestra startup? o ¿Quieren mostrar su portafolio de trabajos?. Este tipo de página web es ideal para dar a conocer ya sea un startup, una empresa o incluso mostrar tu portafolio de trabajos. Es ideal para mostrar información al igual que un sitio web pero en esta ocasión es de forma resumida, ya que todo se muestra dentro de tan solo una página. Para consultar más acerca de los one page: One Page, sitios de una página.

Y si aun se encuentra indeciso de cuál de los tipos es el que se acomoda más a sus necesidades, le recomendamos que visite nuestro sitio web, en el cual puede contactarnos y obtener más información en hunabku.mx